Hombre agredió a su esposa para obligarla a subir a vehículo en San Bosco
Luego de violentar a su esposa para que abordara un automóvil, un hombre fue asegurado por transeúntes y detenido por elementos de la Policía Municipal, la tarde de este jueves, en el sector norponiente de Hermosillo.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, en las calles Gaspar Luken y Galilea de la colonia San Bosco.
Agentes municipales recibieron la orden de presentarse en el sitio, tras recibir el reporte de violencia familiar en la vía pública a través del número de emergencias 911, por lo que se trasladaron rápidamente.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar de los hechos, dialogaron con la afectada, quien narró que al dirigirse a su domicilio en compañía de su esposo, sostuvieron una discusión y al llegar al semáforo aprovechó para bajarse de la unidad en la que se trasladaban.
Ante esto, el hombre descendió del sedán, Honda Civic, de color gris e intentó subirla jaloneándola de los brazos y del cabello, por lo que transeúntes de inmediato la auxiliaron y solicitaron la intervención policial.
Posteriormente, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Juan Carlos "N", de 46 años de edad y fue puesto ante el Ministerio Público especializado hasta determinar su situación legal.
Detenido por ahorcar a su pareja
Tras ser señalado por sujetar del cuello a su pareja sentimental, un hombre fue detenido por agentes municipales durante la tarde de este jueves, en el sector sur de la capital sonorense.
Los hechos se registraron cerca de las 18:45 horas, en una vivienda, ubicada en la calle Quinta Campanero de la colonia Quintas del Sol, donde se recibió el reporte de un caso de violencia familiar a través del número de emergencias 911.
Cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar señalado en la denuncia, se entrevistaron con la víctima, de 33 años de edad, quien manifestó que su pareja la había sujetado del cuello, por lo que solicitó el apoyo policial.
De manera inmediata, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Ramsés Eduardo "N", de 36 años de edad para posteriormente ser puesto ante las autoridades correspondientes.