Detienen hombre por golpear a su hija y su yerno con bastón en La Rioja
Luego de golpear a su hija y a su yerno utilizando un bastón, un hombre fue detenido por agentes municipales durante la mañana de este lunes, en el sector poniente de la ciudad de Hermosillo.
Alrededor de las 11:31 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una vivienda, ubicada en el bulevar Colosio y calle Cameros, del fraccionamiento La Rioja en atención a un reporte de violencia familiar.
Una vez que los uniformados arribaron al lugar señalado en la denuncia, se entrevistaron con la afectada, de 32 años de edad, quien señaló que su padre agredió a su esposo y a ella, en diferentes partes del cuerpo con un bastón, provocándoles hematomas.
Ante los señalamientos de la víctima, los oficiales procedieron a realizar la detención de Francisco "N", de 56 años de edad, quien fue puesto ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones hasta esclarecer la situación.
Lo sorprenden insultando a su esposa
Un hombre fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva mientras le gritaba palabras altisonantes a su esposa, quien lo reportó por haberla golpeado con un palo el día anterior, por lo que quedó detenido, en Bahía de Kino.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:55 horas de este lunes, cuando los uniformados recibieron un reporte que indicaba un caso de violencia familiar, en las calles Guaymas y Mar de Cortés.
Cuando los agentes municipales llegaron al sitio, escucharon el momento cuando un individuo le gritaba palabras altisonantes a su esposa, por lo que descendieron de la unidad para abordarlo.
Los oficiales dialogaron con la perjudicada, de 40 años de edad reportó a su esposa por haberla seguido hasta las instalaciones de un plantel educativa para insultarla.
De igual manera, la mujer informó a los efectivos que, desde un día anterior la había golpeado con un palo, logrando lastimarla en el antebrazo izquierdo y en el glúteo del mismo lado.
Posteriormente, los policías adscritos a Bahía de Kino lograron la detención de quien dijo llamarse Manuel "N", de 42 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público.