Cae joven por golpear y amenazar de muerte a su padre en Miguel Alemán
Luego de golpear a su padre y amenazarlo de muerte, un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal, durante la noche de este viernes, en la zona rural poniente de la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:04 horas, en un domicilio, ubicado en las calles Vicente Guerrero entre Ibarra de Piedra y 4 de octubre de la colonia Salvador Alvarado.
El reporte realizado a través del número de emergencias 911, indicó un caso de violencia doméstica, por lo que los agentes municipales se trasladaron al sitio rápidamente.
Una vez que los uniformados arribaron a la vivienda donde se generó la denuncia, se percataron de dos personas forecejeando por fuera del inmueble y de inmediato intervinieron.
Al dialogaron con el padre, de 56 años de edad, acusó a su hijo de haberlo agredido y amenazado de muerte porque le llamó la atención por haber golpeado una puerta y al ver en peligro su integridad física solicitó la presencia policial.
Posteriormente, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Javier Humberto "N", de 27 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público hasta determinar su situación legal.
Detenido por agredir a su pareja
Por agredir verbalmente a su pareja sentimental, un hombre fue detenido por agentes municipales, durante la tarde de este viernes, en el sector norte de la capital sonorense.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas, en un domicilio, ubicado en la calle Pueblo del Sol del fraccionamiento Pueblitos, donde se reportó al número de emergencias 911 un caso de violencia familiar.
Cuando los uniformados arribaron a la vivienda, se entrevistaron con la víctima, de 33 años de edad, quien dijo que luego de agredirla verbalmente solicitó la presencia de los policías.
Ante esto, los efectivos detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Fernando "N", de 34 años de edad, para ser puesto ante las autoridades investigadoras correspondientes para esclarecer la situación.