Corporaciones de seguridad atienden hecho violento en Guaymas; no hay lesionados
La tarde de este viernes 14 de junio se registró un ataque armado en la zona de Miramar en Guaymas, el cual fue atendido por corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en un lavado de autos de la zona, en donde se llevó a cabo un operativo por parte de las corporaciones, sin que reportaran personas lesionadas.
De acuerdo a lo comunicado por la Mesa Estatal de Seguridad, los primeros indicios de la investigación señalan que el ataque no iba dirigido a un familiar de la alcaldesa Karla Córdova, como se había dado a conocer de forma extraoficial en redes sociales, pues este no se encontraba en el auto que fue atacado.
Buscan a agresores
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Marina y Policía Estatal Preventiva (PESP) llevan a cabo trabajos coordinados para localizar a los agresores, los cuales escaparon a bordo de un vehículo todo terreno.
Personal ministerial y de policía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) acudieron al lugar de los hechos para recolectar indicios e iniciar con las investigaciones sobre lo ocurrido.