Hombre propina golpiza a su pareja por gastar en su festejo de cumpleaños
Luego de golpear a su pareja por el gasto que realizó para festejarlo por su cumpleaños, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, durante la tarde de este sábado, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, fue a las 13:25 horas, en un domicilio, ubicado en las calles San Javier y Tubac del fraccionamiento Pueblitos.
Agentes municipales recibieron indicaciones de dirigirse a la dirección, debido a que a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de un caso de violencia familiar, por lo que se trasladaron rápidamente.
Una vez que los uniformados arribaron al sitio, la reportante, de 34 años de edad, contó que su pareja se había molestado por el gasto que realizó para festejarlo en su cumpleaños.
Narró que, tras esto comenzaron a discutir y posteriormente la empujó a la vez que la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro, por lo que llamó de inmediato a la línea de emergencias para recibir apoyo policial.
De manera inmediata, los efectivos realizaron la detención de quien dijo llamarse Cristian Abelardo "N", de 30 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público hasta determinar su situación legal.
Lesiona a su pareja con un zapato
Por insultar, agredir y lesionar a su pareja con un zapato, un individuo fue arrestado por agentes municipales, la mañana de este sábado, en el sector sur de la capital sonorense.
A las 9:35 horas, elementos de la Policía Preventiva recibieron la orden de dirigirse a una vivienda, ubicada en las calles 22 y 3 de la Invasión Altares por un caso de violencia familiar.
Cuando llegaron al domicilio, los uniformados dialogaron con la víctima, de 45 años de edad, quien acusó a su pareja de haberla insultado y agredido con un zapato en la cabeza, provocándole una lesión.
Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de quien se identificó como Luis Alonso "N", de 34 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta esclarecer la situación.