Joven ahorca a su madre por negarse a darle dinero en Villa Colonial
Por intentar ahorcar a su madre, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este miércoles, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:50 horas, cuando se informó de un caso de violencia familiar, en un domicilio, ubicado en las calles Mababi, entre Quiriego y Tastiota del fraccionamiento Villa Colonial.
El reporte recibido a través del número de emergencias 911, indicó la agresión de un joven en contra de su madre, por lo que los agentes municipales se trasladaron al sitio de manera inmediata.
Al llegar a la vivienda señalada, la perjudicada, de 59 años de edad les permitió al personal de la Policía Preventiva el acceso al inmueble, para arrestar a su hijo, debido a su actitud agresiva.
Narró que, su hijo le había pedido dinero para comprar un cigarro, sin embargo, al negarsre a entregárselo, el ahora detenido la sujetó del cuello y comenzó a ahorcarla, logrando zafarse para salir a pedir el apoyo de los policías.
Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis Alejandro "N", de 29 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público hasta determinar su situación legal.
Cae joven por golpear a su tío
Luego golpear a su tío tras llamarle la atención por estarse drogando, un hombre fue detenido durante el transcurso de la noche de este martes, en el sector surponiente de la capital sonorense.
A las 10:48 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en callejón Sin Nombre y la calle Iturbide de la colonia Villa de Seris, para atender un reporte de violencia familiar.
Una vez que los uniformados llegaron al sitio, el afectado, de 69 años de edad, acusó a su sobrino de haberlo golpeado al regañarlo porque se estaba drogando con solventes.
Explicó que, el joven le provocó una lesión de aproximadamente seis centímetros de longitud en el lado izquierdo del cráneo, por lo que llamó de inmediatamente al 911 para solicitar apoyo policial.
Ante esto, los oficiales procedieron a la detención de quien se identificó como Gerald Orlando "N", de 27 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta esclarecer la situación.