Repartidores de comida intentan salvar el día pero los amenaza con arma de fuego

Durante la noche del pasado martes, agentes policiales atendieron un llamado de emergencia que indicaba un robo con violencia de un vehículo, esto en el estacionamiento de un centro comercial.
Imagen ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Durante la noche del pasado martes, agentes policiales atendieron un llamado de emergencia que indicaba un robo con violencia de un vehículo, esto en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las calles Juan Bautista Escalante y Gral. Reyes, en la colonia Alto Valle.

Al llegar, se entrevistaron con el afectado, un hombre de 46 años, el cual mencionó que, mientras viajaba junto a su esposa, una mujer de 44 años, llegaron al comercio y estacionaron su vehículo, un sedán Mitsubishi, Mirage, color vino.

En ese instante, un sujeto se le acercó al conductor y lo amenazó con un arma de fuego, pidiéndole que bajara de la unidad él y la personal que lo acompañaba, para después huir a bordo de la unidad por el bulevar Juan Bautista Escalante, hacia el oriente.

Dos repartidores en motocicleta vieron el hecho y siguieron la unidad robada, hasta darle alcance en las calles Juan Bautista Escalante y José María Morelos, donde quisieron bajar al ladrón, pero este los amenazó con el arma de fuego, por lo que se retiraron del sitio.

Tras lo ocurrido, los agentes realizaron patrullajes para localizar a los delincuentes y orientaron a las víctimas para denunciar el robo del vehículo.