Se asoma por la ventana a ver quién le habla y lo matan a balazos

Un hombre 45 años de edad fue ejecutado cuando estaba en su casa la madrugada de este jueves en Nogales.
Foto ilustrativa

NOGALES, SON.- Por la ventana fue ejecutado Saúl, de 45 años de edad, quien recibió al menos un balazo cuando estaba en su casa de la calle Sufragio, colonia Lomas de Nogales 2, como a las 3:30 horas de la madrugada de este jueves.

Los oficiales y la Cruz Roja llegaron hasta el domicilio y encontraron a la persona lesionada en la cama, dentro de la misma recámara donde fue baleado.

Los socorristas determinaron que Saúl ya no contaba con signos vitales, estando el cuerpo al final del pasillo dentro del cuarto sobre la cama en posición de cúbito dorsal, con la cabeza hacia el sur-este.

La reportante narró que momentos antes se encontraban en la recámara, y una persona llegó para fuera y le gritó a su esposo por la misma ventana del cuarto, por lo que él se asomó y preguntó que si quién era.

Al acercarse a la ventana Saúl, su esposa escuchó un fuerte ruido, y se percató de que su pareja se encontraba sobre la cama inconsciente, y fue cuando ella cerró la ventana por temor a que regresaran y llamó al 911.

Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento del lugar, también llegaron los servicios de la funeraria en turno para el levantamiento y traslado del cuerpo para su necropsia de ley.

TEMAS