Se lleva de corbata un poste y un semáforo
HERMOSILLO, SON.- Con probable fractura de muñeca derecha terminó un joven luego de estrellar el vehículo que conducía contra un semáforo y un poste de alumbrado público, los cuales derribó desde sus bases.
El aparatoso choque ocurrió en punto de las 08:30 horas, en el cruce del Periférico Norte y la calle Bernardo Reyes, de la colonia Jesús García.
De acuerdo al peritaje preliminar estableció que, Eduwiges, de 27 años de edad, conducía de Oriente a Poniente sobre el Periférico Norte, su vehículo tipo sedán, color blanco, de la línea March.
Al parecer el joven dormitó, siendo en ese momento que se estrelló primeramente con el semáforo que se encontraba en el camellón central, y posteriormente contra el poste de alumbrado.
Eduwiges presentó politraumatismo y probable fractura de muñeca izquierda, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, pero el joven se negó a ser trasladado a recibir atención médica.
Debido a la reparación de los postes se cerró el tráfico vehicular en la zona, por lo que piden a los automovilistas utilizar vías alternas.