Se puso violento y agredió a su pareja en Nogales

Una joven madre de familia resultó con lesiones luego de ser agredida por su pareja sentimental, en su propio domicilio del Fraccionamiento Los Pimas en Nogales.
Imagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

NOGALESSON.- Una joven madre de familia resultó con lesiones luego de ser agredida por su pareja sentimental, en su propio domicilio del Fraccionamiento Los Pimas, esto a las 14:30 horas del 20 de julio.

En el lugar entrevistaron a Patricia N, de 26 años de edad quien manifestó que un día antes salió a un convivió en compañía de Miguel N, de 26 años de edad y con sus menores hijos de 3 años de edad, y  9 meses de edad.

En la calle empezaron a discutir, por lo que allá, junto con sus hijos, se fueron a pasar la noche con unas amistades. Por la mañana de este día, Miguel le dijo que se regresara a su casa,  para que abriera, porque él iba recoger todas sus cosas, ya que se iba a ir, pero si ella no regresaba, entonces él quebraría la puerta y el candado. 

Al llegar Patricia a su casa, volvieron a discutir, porque su pareja le dijo que se llevaría a los niños, entonces discutieron, y fue como él empezó a agredirla física y verbalmente. La mujer logró salir de su casa, para ella misma cerró la puerta para dejar a Miguel, adentro de la casa, junto con su menor hija de 9 meses de edad para que no se la llevara. 

La mujer pidió un teléfono prestado y se comunicó con su familia, esta última fue quien llamó al 911 para pedir ayuda. La víctima recibió lectura de sus derechos, para después, llegar más apoyo de otra unidad policial, quien se quedó en la espera de que Miguel N, desalojara la vivienda.

La reportante fue trasladada para su certificación por el médico calificador, donde resultó con lesiones de hematomas en cuello en región anterior, así como múltiples lesiones tipo escoriación en ambos brazos, heridas de menos de quince días en sanar, y no ponen en riesgo su vida.

Los menores no fueron certificados por médicos ya que dijo Patricia que los dos se encontraban bien y quedó de interponer su denuncia correspondiente.