Sus gritos de auxilio ayudaron a su rescate; también había sido abusada sexualmente en Hillo
HERMOSILLO, SON.- Un adulto y un menor de edad fueron detenidos ayer por la mañana en las calles San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña, de la colonia López Portillo, denunciados de participar en el delito de privación ilegal de la libertad.
Alejandro, de 21 años, y un joven de 17 fueron asegurados por elementos de la Policía de Hermosillo tras atenderse un reporte de que una mujer, de 25 años, era privada de la libertad en las calles arriba mencionadas.
Al llegar al lugar, los elementos policiales revisaron una casa de color rosa, con cerco metálico, de cuyo interior se escuchaba a una persona pidiendo ayuda.
Los agentes observaron que la mujer tenía puestas unas esposas que le inmovilizaban ambas manos, por lo que ingresaron al domicilio, donde encontraron a dos personas, uno de ellos menor de edad, los cuales fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público.
La víctima dijo que al ir caminando por las calles Suaqui Grande y General Piña, de la colonia Villa Sonora, dos personas le cerraron el paso, subiéndola a un vehículo sedán, blanco, modelo reciente.
La mujer refiere haber sido víctima de agresión sexual y que la amenazaron de muerte, pero logró avisar de la situación que vivía en un descuido de los agresores, reportando el hecho.