Testigo narra terror en Gaspar Luken
HERMOSILLO, SON.-“Llegaron a cenar, yo vi de lejos, se sentaron y detrás venía un carro, se bajaron y dispararon con cuernos de chivo y armas cortas”, comentó el testigo de la balacera dirigida al parecer contra los comensales de aquella carreta de comida del Gaspar Luken.
El testigo de los hechos, cuyo nombre se omite por seguridad, vio cómo después de ordenar la cena dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos y en la refriega, los atacantes hirieron a los dependientes del lugar y algunos vehículos estacionados quedaron con hasta 14 impactos de bala.
“Se bajaron, traían dos cuernos [AK-47] comenzaron a disparar, a una de las muchachas le dieron en la panza, al vato le dieron en el pecho, una señora tenía sangre en las piernas y brazo”, relató.
El sujeto cuenta que mientras disparaban, una de las "kalasnikovas" se trabó, por lo que el atacante optó por tirarla al suelo, para posteriormente ser “encontrada” por elementos de la policía, que fueron los primeros respondientes en la escena.
Cortesía.
De primer momento se habló de tres féminas y dos varones heridos, de los cuales una pareja fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ahí se determinó que uno solo tenía un rozón de bala, mientras que la otra persona tenía heridas en un brazo y pierna, mismas que comprometen las extremidades.
De acuerdo a información oficial, la patrulla 045 de la Policía Municipal atendió el reporte y la unidad 540 de la Cruz Roja trasladó a Leslie, de 20 años y a Álvaro de 49 a recibir atención al hospital CIMA, principalmente para estabilizar los signos; la mujer con tres heridas en región abdominal y el hombre con dos heridas en tórax posterior.
Hasta el momento, se habla de que elementos de investigación y policías encontraron el vehículo en el que se perpetraron los hechos, además de que una persona que perdió la vida, pero ninguna autoridad ha emitido información de los hechos.