Va a robar con un amigo a una casa del sur de Hermosillo, intenta huir, pero lo alcanzan
HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un menor de quince años, quien llevaba entre sus pertenencias una bicicleta y una llanta de refacción que había sacado de un inmueble junto con otro sujeto, el cual logró escapar.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, en las calles Retorno Jesús Hernández y López Riesgo, donde uno de los vecinos observó a dos jóvenes sacando artículos de una casa.
Posteriormente, los vecinos hicieron el llamado inmediato a las autoridades y al dueño de la casa, quien se encontraba en una tienda de abarrotes cerca del lugar del crimen. Inmediatamente le señalaron a ambos jóvenes, quienes salieron a fuerza de carrera.
Los oficiales lograron identificar a los dos hombres, quienes tomaron caminos separados para evitar ser arrestados, pero el menor que llevaba la bicicleta, fue capturados por los agentes.
El menor aseveró en repetidas ocasiones que la bicicleta le pertenecía, cosa que inmediatamente fue desmentida por el dueño de la casa quien acudió de inmediato.
El sujeto fue trasladado al Ministerio Público y presentado ante la autoridad especialista en crímenes hechos por menores edad.