Por agredir a sus parejas, arrestan a cuatro hombres en las últimas horas
Durante el transcurso del domingo 24 de septiembre y las primeras horas de este lunes, la Policía Municipal de Hermosillo atendió cuatro casos de violencia familiar; incidentes que involucraron agresiones físicas y verbales, amenazas, y daños a la propiedad, resultando en la detención de los presuntos agresores.
El primer incidente del día tuvo lugar a las 4:41 horas de ayer, cuando las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en la colonia San Luis. Una mujer de 31 años denunció a su novio por agresión y amenazas. Los agentes llegaron a la vivienda ubicada en las calles San Javier y Mazón López, donde procedieron a detener al presunto agresor identificado como Jesús Eduardo 'N' de 41 años y lo remitieron al Ministerio Público para que enfrente cargos relacionados con violencia familiar.
A las 13:00 horas del mismo día, Luis Armando 'N', de 30 años de edad, fue arrestado por la Policía Municipal tras una denuncia de agresión por parte de una mujer de 36 años. La víctima informó que su pareja llegó a su domicilio en la colonia Solidaridad con una actitud agresiva, la sujetó del cabello, la arrojó al suelo mientras la insultaba y causó daños materiales al romper muebles con un martillo.
En otro incidente ocurrido a las 00:00 horas de hoy, Heraclio 'N', de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de violencia familiar. La víctima, una mujer de 31 años, permitió el acceso a los agentes a su residencia en la colonia 4 marzo. Ella acusó a su pareja de agredirla verbalmente, golpearla en la cara, arrojarla al suelo y destruir su teléfono móvil al estrellarlo contra el suelo.
A las 2:35 horas de hoy, se atendió otro reporte de violencia familiar en la colonia Solidaridad. En el lugar, la víctima, una mujer de 28 años, señaló a su esposo, José Roberto 'N', de 32 años, como el responsable de haberla golpeado en la nariz. Este último fue turnado a la autoridad investigadora.
Los detenidos enfrentarán las consecuencias legales correspondientes, de acuerdo con las leyes vigentes en materia de violencia familiar en el estado de Sonora.