Ya son 75 homicidios en Cajeme en el mes de octubre
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras se celebraba una fiesta en la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón una persona fue atacada a balazos por sujetos armados, provocando terror en los asistentes; además otro hombre fue perseguido y asesinado cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental en la colonia Beltrones.
Dos nuevas víctimas de la violencia en Cajeme dejaron dos ataques armados registrados la tarde y noche de este sábado en distintos puntos de Ciudad Obregón con los que suman 75 muertes violentas a un día de que culmine el mes de octubre.
El último ataque registrado tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas cuando se celebraba una reunión en un domicilio ubicado en la calle Francisco Javier Mina entre calles Juárez y Ejido, y sujetos armados llegaron disparando contra una persona que se encontraba sentada al exterior de la vivienda.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y trasladaron a la persona aún sin identificar a recibir atención médica pero perdió la vida minutos después luego que recibió impactos de bala en la cabeza.
Horas antes en la colonia Beltrones, un hombre fue atacado por sujetos armados en la esquina de las calles Rosendo Montiel y Las Torres, cuando se encontraba en compañía de una mujer.
Según testigos, el hombre al notar la presencia de las personas armadas emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue alcanzado por las balas en un predio agrícola situado en la esquina de las calles antes mencionadas.
Paramédicos de la benemérita institución confirmaron la muerte del hombre y prestaron los primeros auxilios a la mujer que lo acompañaba, misma que tuvo una crisis nerviosa por la impresión del hecho violento que presenció.
La víctima fue identificada como Raymundo Antonio H. C. de 24 años, quien recibió múltiples impactos de bala para arma corta, según los casquillos que personal de la Fiscalía recolectó en la escena del crimen.
En ambos hechos, elementos de las distintas corporaciones policiacas tomaron nota de los sucedido mientras personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de los indicios balísticos y del levantamiento de los cuerpos.