Alfonso Durazo utilizó sus vacaciones para cumplir compromiso con Morena
Tras haber participado en el proceso de la encuesta para elegir a la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, el gobernador Alfonso Durazo Montaño retomó sus actividades en una gira por el sur de Sonora, donde señaló que solicitó cinco días hábiles de vacaciones.
Al culminar un evento en el municipio de Cajeme, el mandatario estatal señaló que él siempre está pendiente de lo que acontece en Sonora, pero estos últimos días también se dedicó a cumplir con este proceso interno donde funge como presidente del Consejo Nacional de Morena.
“Trabajo 24 horas, estoy atento al Estado las 24 horas, pedí cinco días hábiles de vacaciones que dediqué a mi movimiento, mientras otros se van de vacaciones a Europa, se van a esquiar a Aspen, yo simple y sencillamente pido cinco días para mi movimiento que le ha dado tanto a nuestro Estado”, expresó.
Destacó que él está coadyuvando en el movimiento de la Cuarta Transformación porque busca que los sonorenses se continúen beneficiando con los programas sociales que se han entregado en el Gobierno Federal.
“Tenemos 486 mil beneficiarios de los programas sociales del presidente López Obrador aquí en Sonora que representan una derrama de 12 mil 600 millones de pesos anuales, pues yo quiero sumar mi granito de arena para que ese extraordinario proyecto siga nacional y continúe beneficiando a nuestro estado”, precisó.
Cabe señalar que, Durazo Montaño estuvo este viernes en Navojoa y Cajeme, donde hizo entrega de programas sociales como apoyos productivos, paquetes de útiles escolares, becas para estudiantes y para jóvenes que obtuvieron un empleo.