Alfonso Durazo minimiza decisión de Ricardo Bours

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, minimizó la decisión de Ricardo Bours Castelo, de sumarse a la campaña de Ernesto Gándara Camou, quien pertenece a la alianza Va por Sonora.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, minimizó la decisión de Ricardo Bours Castelo, de sumarse a la campaña de Ernesto Gándara Camou, quien pertenece a la alianza Va por Sonora.

Señaló que este acto no es de su asombro y solo confirma que ambos candidatos representan los mismos intereses políticos y económicos, tal como lo anunció desde el principio de la contienda.

“Sonora no es un negocio privado; se unen, no por el amor a Sonora, sino por el interés de seguir depredando a nuestro Estado, como lo han hecho por las últimas tres décadas”, declaró.

Afirmó que solo existen dos proyectos para la Entidad: el de ellos, que se resisten a perder sus privilegios, quienes buscan beneficiarse de empresas y familias.

Esto, luego de que el abanderado de Movimiento Ciudadano llamó a la población a votar por su contrincante del PRI, quien detalló que este llamado no es una declinación, sino un acuerdo de unidad en el que ambos han convenido.

Agregó que el proyecto de Morena se basa en la transformación de brindar crecimiento a las grandes mayorías que nunca les ha tocado nada, por lo que esta es la oportunidad histórica de sumarse a su campaña.

“Ahora que los verdaderos intereses de este candidato se han revelado, invitamos respetuosamente a aquellas personas que creyendo de buena fe que esa oferta era una vía para cambiar Sonora, a que reflexionen ante la evidencia de que esa candidatura era sólo simulación”, expresó.