Arlen Mariscal, hija del alcalde de Cajeme, es la nueva presidenta del Voluntariado del DIF
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Será Arlen Margarita Mariscal Vélez, hija del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la nueva presidenta del Voluntariado del DIF Cajeme, luego de que la primera dama, Margarita Vélez de la Rocha, renunciara al cargo para seguir con su carrera política.
A través de redes sociales, Mariscal Alvarado compartió la noticia con un video acompañado del siguiente mensaje:
“Les informo que mi gran tesoro, mi hija Arlen Margarita, viene a ocupar la presidencia de Voluntariado de DIF Cajeme. Estoy seguro que hará un gran trabajo para ayudar a los más vulnerables”.
Además, aseguró que su hija heredó el amor por servir de sus padres, que sumado a su energía juvenil marcará también una gran diferencia al frente del Voluntariado del DIF Cajeme, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía en esta nueva tarea.
“Como en una gran familia las buenas noticias se comparten y estoy compartiéndolo hoy y de inmediato quise hacer de su conocimiento la llegada de mi hija y les pido por favor el apoyo. Pueden estar seguros que talento y ganas de servir los hay y mucho en su persona”, añadió.
Por su parte, la nueva presidenta del Voluntariado agradeció la oportunidad a la vez que reconoció la loable labor que realiza el equipo del DIF Cajeme.
“Sé que los zapatos son grandes y difíciles de llenar pero con mucha responsabilidad y honestidad represento aquí a mi casa Cajeme, a este equipo que ya camina solo que es muy profesional y que conozco desde adentro, que es apasionado con su trabajo. No puedo estar más honrada de ocupar este espacio. Aquí voy a estar para ustedes en un despacho de puertas abiertas”, finalizó.