"¡Ayúdenme por favor! mi esposo está muy mal en medio del desierto de Altar"
HERMOSILLO, SON.- ¡Ayúdenme por favor!, mi esposo está muy mal en el desierto de Altar, va como migrante, somos de Cancún se comunicó con nosotros y dijo que se sentía muy mal que estaba en el desierto deshidratado y con 3% en el teléfono.
Después de horas de angustia fue localizado por la patrulla fronteriza, de acuerdo a información de Cecilia Delgado Grijalva, líder de búsqueda y activista de derechos humanos y del 911 con sede en Nogales.
La esposa de Carlos Mario narró que él salió hace tiempo de su casa en Cancún rumbo al norte con la intención de cruzar hacia Estados Unidos en busca de una mejor vida, sin embargo, esta mañana se comunicó de nuevo su casa diciendo que estaba en peligro.
"Me mando unas coordenadas por favor ayúdenlo", indicó la afligida mujer.
La esposa compartió una serie de números (31.8940040, -111.6241430) los cuales daban como ubicación la zona de Kitt Peak.
Una vez que lo localizó la patrulla fronteriza fue llevado de inmediato a recibir atención médica por una deshidratación y después de analizar sus situación legal será deportado a México.