Buscan a Jesús Enrique y Raúl Adrián, menores desaparecidos en Ures

Los jóvenes de 17 y 16 años fueron vistos por última vez el pasado martes 19 de noviembre.
Raúl Adrián Babichi Galaz y Jesús Enrique Granillo Portillo. (Fotos: FGJE Sonora)

Este lunes 25 de noviembre se activó la Alerta Amber para la búsqueda de Jesús Enrique Granillo Portillo y Raúl Adrián Babichi Galaz, menores de edad desaparecidos desde el pasado martes 19 de noviembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó que los jóvenes de 17 y 16 años fueron vistos por última vez al salir de un domicilio en San Pedro de Ures.

La cédula de búsqueda detalla que Jesús Enrique es de complexión delgada, tiene una estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, cejas pobladas, ojos medianos color café claro, boca mediana, nariz grande y recta, y cabello corto color castaño oscuro. Como seña particular se señala que usa frenos dentales. El joven vestía un pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con letras 'TAMU' en color guinda con blanco, gorra color negro y zapatos tácticos color beige.

En cuanto a Raúl Adrián, es de complexión delgada, mide 1.80 metros, es de tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas, ojos chicos rasgados color café claro, boca chica, labios delgados, nariz grande y recta, y cabello corto color negro. Además el joven tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra color negro con rojo, gorra color negro y calzado tipo tenis.

La Fiscalía de Sonora hace un llamado a la comunidad para compartir la Alerta Amber y así poder localizar a los jóvenes, de quienes se teme que su integridad física pueda estar en peligro.