Buscan apoyo para realizar posadas a niños desfavorecidas al norte
Buscan apoyo en el comedor de la fundación Unión Vélez Escalante para realizar posadas dirigidas a niños y niñas en condición de vulnerabilidad, sobre todo quienes habitan en la región de Lomas del Norte y el Guayacán, al norte de Hermosillo.
“Los invito a que apoyen para llevar a cabo unas posadas en diferentes puntos del norte de nuestra ciudad; estaremos atendiendo a más de 10 niños y queremos llevarles pastel, dulces, comida y, si se puede, un obsequio”, compartió Karla Escalante Tánori, fundadora del comedor mencionado.
En ese sentido, la altruista compartió que lo ideal sería conseguir la donación de 180 regalos, entre los que se contemplan balones de fútbol o muñecas, según las preferencias constatadas con los y las infantes. Estos regalos, impactarían a la población de 4 colonias.
“Haremos una actividad aquí (en Lomas del Norte), también voy al comedor de Doña Sarita (ubicado en Guayacán), a uno que está en Tierras Nuevas y otro en Villa Verde”, dijo.
El apoyo, de acuerdo con la organizadora de la actividad, se requiere para este viernes 22 de diciembre, pues se busca realizar los convivios previo a la celebración de la navidad.
Es así que Unión Vélez Escalante A.C., con menos de 5 meses desde la apertura de su comedor comunitario, hace un llamado a la ciudadanía para solidarizarse una vez más; en esta ocasión, durante la víspera navideña.
Las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al teléfono 6624217803.