Cabildo de Navojoa en 'pleito' constante

César Zazueta López señaló a varios regidores de no guardar compostura y elevar la voz al creerse dueños de la verdad absoluta durante las sesiones de cabildo.
Especial / Expreso

NAVOJOA, SON.- Para que las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Navojoa no se conviertan en una arena de boxeo y pierdan la seriedad que deben guardar, un regidor solicita a sus homólogos que se conduzcan con respeto, educación y mesura durante las ceremonias.

César Zazueta López, representante ciudadano en cabildo, señaló al regidor independiente Carlos Quiroz y a la regidora Teresita Álvarez de no guardar compostura y elevar la voz al creerse dueños de la verdad absoluta.

"No se vale que algunos conviertan el espacio de debate en un circo o arena de box como se ha ido dando, a gritos y sombrerazos no se arreglan los problemas del municipio"

Por su parte, el regidor Carlos Quiroz dijo que jamás ha insultado ni ha puesto calificativos a ninguno de sus compañeros durante las sesiones, como César Zazueta lo hizo en una reunión donde lo llamó 'orate'.

Quiroz Romo dijo estar de acuerdo en que se guarde compostura, pues en una ocasión el esposo de la alcaldesa le dijo que ocupaba una camisa de fuerza; sin embargo, aclaró que todas las situaciones acaloradas han sido porque la alcaldesa constantemente viola la ley municipal y quita el uso de la voz a quien va contra sus intereses.