Aseguran vehículos con reporte de robo y narcóticos en Caborca
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), en colaboración con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), llevó a cabo un cateo el pasado 22 de julio en una residencia ubicada en la colonia Centro de Caborca, donde se aseguraron diversos objetos relacionados con actividades ilícitas.
La diligencia, ejecutada con autorización judicial, tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de Calle 1 con Calle A, como parte de las investigaciones sobre recientes hechos delictivos en la zona.
Dentro del inmueble, presuntamente utilizado como casa de seguridad por un grupo criminal, las autoridades encontraron e incautaron un vehículo Honda CR-V reportado como robado en Baja California, una pick up Toyota Tacoma blindada con placas de Sinaloa, así como la puerta de un Jeep Grand Cherokee también con reporte de robo en los Estados Unidos.
Además de los vehículos, se decomisó una bolsa de plástico amarilla que contenía metanfetamina, así como 32 casquillos percutidos de diversos calibres utilizados para armas largas. Se encontraron también varias latas de cerveza de diferentes marcas y otros elementos que fueron incorporados a la carpeta de investigación correspondiente.