Cadáver calcinado en Nogales murió por herida en la cabeza

De manera extraoficial, se dio a conocer que el cadáver presentaba en la cabeza un impacto por proyectil de arma de fuego, por lo que se presume esta persona fue asesinada de esa forma y después le prendieron fuego.
Foto: Marco Flores

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona localizada la noche del pasado martes no había sido identificado hasta este miércoles por la tarde, debido a que fue hallado totalmente calcinado.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el cadáver presentaba en la cabeza, un impacto producido por proyectil de arma de fuego, por lo que se presume esta persona fue asesinada de esa forma y después le prendieron fuego.

Para ello y después de las pruebas forenses, se determinó que al cuerpo le rociaron gasolina o algún tipo de combustible similar, previo a incendiarlo.

Como se informó previamente, fue a las 20:00 horas de este pasado 17 de noviembre en la calle Mariano Matamoros final, a la altura del fraccionamiento Las Asturias, sobre el camino de terracería, donde reportaron a una persona incendiándose.

Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que en dicha calle ya se encontraba una unidad del Cuerpo de Bomberos, los cuales se encontraban apagando el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual ya se encontraba sin vida, quedando totalmente calcinado.

Elementos del Departamento de Periciales arribaron al lugar, así como representantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, a quien se le hizo entrega del área acordonada y recepción, para posteriormente dichas autoridades ordenar el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

Sobre los hechos, hicieron mención, que se ignoraban los generales de la persona.

TEMAS