Cae joven de Navojoa a pozo, durante una transmisión en vivo
NAVOJOA, SON.- Con varias fracturas y golpes en el cuerpo resultó un joven de Navojoa luego de caer a un pozo seco, al grabarse en vivo a través de Facebook para tener mayores seguidores.
Manuel Humberto VI, de 25 años, en su intento de convertirse en un afamado YouTuber, acudió a un pozo de más de treinta metros de profundidad en la comunidad de Bacabachi en Navojoa, donde su nerviosismo lo traicionó y lo hizo caer cuando descendía por una tubería.
Los nervios del intrépido muchacho se evidenciaron a través de la transmisión, cuando antes del accidente comenzó a pedir ayuda a uno de los que miraban el video.
Poco después del minuto 28, ocurrió lo esperado y el afamado facebookero se encontró en el fondo con una fractura de clavícula, pierna y un golpe confuso en la cabeza.
En pocos minutos, los rescatistas del cuerpo de bomberos tenían lista una camilla y un sistema de cuerdas para ir tras él, pues sus seguidores habían puesto sobre aviso al departamento local.
El joven fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital general de la ciudad, no sin antes ganarse un par de likes de sus admiradores.