Joven muere tras lanzarse de la torre de tirolesa en la Laguna del Náinari
Una mujer de 20 años de edad murió al no resistir las lesiones que sufrió tras haberse arrojado desde la torre de la tirolesa de la Laguna del Náinari, la cual tiene una altura de 20 metros aproximadamente.
Los hechos se registraron la noche del pasado martes, donde ciudadanos reportaron al número de emergencias que una joven había subido la torre y estaba intentando quitarse la vida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos de Cajeme, quienes intentaron dialogar con ella pero finalmente terminó cayendo hasta el suelo.
De manera inmediata fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que tenía fracturas en distintas partes del cuerpo, pero fue hasta las primeras horas de este miércoles que su corazón dejó de latir.
Se desconocen motivosLa joven fue identificada como Nicole, misma que tenía domicilio en una colonia al sur de Ciudad Obregón, por lo que hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a cometer esta acción.
Según información de la corporación municipal, en el lugar de los hechos los elementos encontraron una libreta con un texto que decía: “A veces la vida no es como la planeamos y no está mal, superen y hablen sus problemas. Hay amor en todos lados, luchen, nunca se rindan”.
Cabe señalar que hace un año aproximadamente un hombre subió hasta lo más alto de esta torre para intentar quitarse la vida, sin embargo, elementos de distintas corporaciones lograron convencerlo de no arrojarse.