Termina calvario; encuentran a menor extraviado en Cajeme
Un menor de tan sólo siete años de edad que desapareció el pasado jueves fue localizado por elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora, tras implementarse un intenso operativo de búsqueda.
Fue durante el viernes cuando se dio a conocer en redes sociales que el pequeño Miguel fue visto por última vez el pasado jueves en el crucero de la Michoacán y 300.
Horas después, familiares preocupados y desesperados, solicitaron el apoyo de los cajemenses para que dieran información sobre el menor, pues consideraban que podía estar en peligro.
Al tener esta información, autoridades de seguridad lograron localizarlo durante el viernes en la vía pública sano y salvo, por lo que se lo entregaron a familiares que habitan en la colonia Cortinas.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora dio a conocer que el pequeño se fue a jugar con seis niños más y después se pusieron a limpiar vidrios de vehículos en diversos cruceros de Ciudad Obregón.
Familiares confirmaron para EXPRESO que el menor se encuentra al resguardo de parientes paternos, en lo que las autoridades hacen las investigaciones sobre este caso, ya que sus padres no demuestran un cuidado responsable del menor.
El pequeño fue analizado por un médico para descartar agresiones físicas y sexuales, pues se les informó a los familiares que pasó la noche en un domicilio con personas desconocidas.