Cajera era cómplice de robo y le cayó la ley

Por complicidad para robar en una tienda departamental, una cajera fue detenida por los guardias de seguridad y entregada a las autoridades como a las 10:30 de este lunes.
Foto: (José Vallejo/EXPRESO).

NOGALES, SON.- Por complicidad para robar en una tienda departamental, una cajera fue detenida por los guardias de seguridad y entregada a las autoridades como a las 10:30 de este lunes.

La mujer permitió que una clienta saliera del comercio con diversos productos sin pagar, pero al ser descubierta huyó del lugar abandonando el carrito de mandado.

Los guardias alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona retenida en las instalaciones de la tienda Ley Greco.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Elvis N, quien dijo ser guardia de seguridad en la puerta principal de dicha tienda donde les manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino salió de la tienda con mandado variado.

Dijo que al pasar por la puerta sonó la alarma por lo que él procedió a revisar el ticket y el mandado, no checando con lo que llevaba.

Ante los hechos le preguntaron a la cajera que había atendido a la persona, y la empleada no supo que decir, por lo que metieron, a la de nombre Dulce N, de 24 años de edad, al cuarto de seguridad.

Al arribar los elementos procedieron con la detención de la empleada, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.