Reacomoda Alfonso Durazo a funcionarios de su gabinete
Como parte de los cambios a su Gabinete Estatal, Alfonso Durazo Montaño anunció la designación de Paulina Ocaña Encinas, Edgar Hiram Sallard, Adolfo Salazar y David Mendoza, como coordinadora ejecutiva del Sistema Estatal de Comunicación; vocal ejecutivo de Cedemun; jefe de la Oficina del Ejecutivo y secretario Particular, respectivamente.
El Gobernador de Sonora informó los cambios en las dependencias estatales, y agregó que estos cambios podrían desencadenar otros movimientos que no oficializó.
“Creo que con esto vamos a cerrar el círculo, pero estos nombramientos pudieran generar algún desplazamiento, alguna reubicación de funcionarios; no tengo interés en sacudir el gobierno, también los equipos requieren su proceso de maduración”, dijo.
Algunos de los puestos que el mandatario estatal no ha confirmado son los titulares del Instituto de Becas y Crédito Educativo, así como la Consejería Jurídica, aunque mencionó que cada movimiento es para ser más eficiente a su gobierno.
“Para mí lo fundamental, mi responsabilidad como gobernador es eficientar la coordinación entre todas las dependencias porque solo en la coordinación se pueden optimizar los resultados del esfuerzo;
“También es mi responsabilidad que haya no sólo coordinación sino disposición, sentido de equipo, que se acaben las intrigas, y es el pan de cada día, pues ni modo hay que entrarle es parte de la condición humana, entonces hay que reducir esas expresiones de la condición humana lo más posible”, dijo.