Cerveza artesanal sonorense en el Festival Internacional Cervantino

Asistentes de una amplia variedad de países pudieron degustar el sabor de la cerveza artesanal sonorense.
Casa Sonora fue el punto donde los visitantes pudieron probar la cerveza. (Foto: Especial/EXPRESO)

En el marco de la 51ª edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), Casa Sonora se ha convertido en el punto de encuentro para amantes de la cerveza artesanal sonorense, pues visitantes de todas partes del mundo han tenido la oportunidad de degustar y apreciar el exquisito sabor de la cerveza de la región.

Este punto se ha convertido en un lugar de visita obligada para los asistentes al festival, atrayendo a un promedio de 400 personas diariamente. Desde el inicio del FIC hasta la fecha, se han vendido más de 2,500 botes de cerveza artesanal, lo que demuestra una buena aceptación por parte de los visitantes.

El sabor de la cerveza artesanal sonorense es algo completamente nuevo para muchos de los asistentes, incluyendo aquellos provenientes de países tan diversos como Alemania, Francia, Holanda, Colombia, Irlanda, China, Corea y Estados Unidos.

Casa Sonora, además de ser el punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal, sigue ofreciendo a los miles de asistentes del Festival Internacional Cervantino una ventana para conocer y experimentar la cultura de Sonora en su máxima expresión.