Chofer de tractocamión incinerado en Nogales se quedó dormido al volante
NOGALES, SON.- El conductor del tractocamión que chocó y después se incendió completamente, provocó el incidente vial debido a que se quedó dormido al volante.
Ese fue el motivo por el cual, Ángel Gabriel, de 33 años, terminó por perder el control de la pesada unidad de carga, la cual colisionó contra un muro de contención del puente de acceso hacia la colonia La Mesa, al sur de esta frontera.
Como se dio a conocer previamente, este choque se registró a las 12:35 horas del pasado lunes 13 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en el fraccionamiento La Mesa, observaron una columna de humo sobre la carretera.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Tráiler sufre aparatoso accidente en carretera y termina incendiado
Los oficiales reportaron que de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar, observaron un tractocamión de color blanco que se encontraba en llamas, sobre la carretera Federal 15, EN los carriles de norte a sur, a la altura del km 19.
Encontraron a Ángel Gabriel con lesiones leves, quien manifestó que venía manejando desde Estación Obispo, desde donde transportaba calabazas y berenjenas.
Dijo que se quedó dormido al volante, por lo que chocó con el muro de contención y rápidamente se incendió el tractocamión.
Arribaron al lugar personal de bomberos, quienes lograron sofocar el incendio después de casi dos horas del choque, mismo que provocó el cierre parcial del tramo carretero, donde se formó una larga fila de vehículos de casi dos kilómetros de largo.