Cierran comercios por no acatar orden presidencial
Varios comercios del Centro de la Ciudad fueron cerrados por personal de la Secretaría de Salud y del Municipio, luego de que no acataron la orden presidencial.
NOGALES, SON.- Varios comercios del Centro de la Ciudad fueron cerrados por personal de la Secretaría de Salud y del Municipio, luego de que no acataron la orden presidencial.
Uno de los negocios que se negaban a cerrar fue Telas Parisina, además de dos barberías y una joyería, cuyos propietarios fueron conminados al cierre por la presencia de autoridades.
Los recorridos se realizaron por la calle Obregón y fue en el conocido centro de venta de telas, que los funcionarios prácticamente obligaron al gerente a cerrar, ya que se negaba, “por que no tenía órdenes de sus superiores”.
El recorrido de los funcionarios, encabezados por personal de la Secretaría de Salud Estatal y apoyados por la Policía Municipal.
Los funcionarios cerraron en total cinco negocios, como una joyería, la tienda de telas y dos peluquerías, además de una distribuidora de productos de belleza.