Cierran tramos carreteros de Ímuris a Nogales y de Ímuris a Cananea por nevada
HERMOSILLO, SON.- Los tramos carreteros de Ímuris a Nogales y de Ímuris a Cananea fueron cerrados de manera temporal esta mañana por nevada y cristalización de cinta asfáltica, de acuerdo con un reporte de la Policía Federal División Caminos y de la Unidad Estatal de Protección Civil.
Ambos tramos carreteros serán reabiertos en las próximas horas. Las autoridades piden a conductores tomar las precauciones necesarias y tener paciencia.
Cierres son temporales
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Federal informa que debido a una fuerte nevada, se encuentra cerrado temporalmente el tramo carretero del kilómetro 089+000 al 099+00 del Camino Nacional (1100) Ímuris-Agua Prieta, entronque Santa Cruz-Cananea.
En dicho lugar fue cerrada la circulación para todo tipo de vehículos por las condiciones climatológicas adversas.
En coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil del municipio de Cananea, los elementos federales adscritos a la Estación en Agua Prieta, realizan recorridos con torretas y códigos encendidos a lo largo del tramo carretero para auxiliar a los usuarios que se encuentren varados en esta vía.
La SSPC hace un llamado a atender las recomendaciones que generan autoridades de los tres niveles de gobierno y estar atentos a la información que se emite en las redes sociales oficiales de las autoridades.
EXP/RED/DAW/FEB/20109