Compró una moto en una tienda rojiamarilla que ahora ya no existe; el seguro no se ha querido hacer cargo
NAVOJOA, SON.- Un señor de Navojoa aparentemente fue estafado por la aseguradora de una empresa nacional que le vendió una motocicleta, pues desde diciembre del año pasado sufrió un accidente y la compañía no ha querido hacerse responsable de los gastos a pesar de haber pagado el costoso seguro.
Vidal Moreno Quintero, de 63 años de edad, vecino del fraccionamiento Laureles, compartió que en noviembre del año pasado adquirió la motocicleta en una tienda departamental roji-amarilla que fue demolida hace un par de meses.
“Cuándo compré la moto me vendieron un seguro llamado Azteca pero ahora se hacen los vivos, ya ni me contestan las llamadas”, explicó.
El molesto señor dijo que tras accidentarse, su vehículo fue a parar al corralón municipal pero la aseguradora jamás gestionó la orden de salida en el departamento de tránsito, lo que provocó que la unidad permaneciera cuatro meses en los patios de vehículos.
“La aseguradora se tenía que encargar de todas esas vueltas, ahora ya pasaron cuatro meses y la cuenta en el corralón subió a 7000 pesos porque cobraban 60 pesos diarios por el resguardo de la moto, si me hubieran dicho que no lo harían, yo yo la hubiera en menos de una semana y así no hubiera pagado tanto dinero", comentó.
El sexagenario dijo que un gestor de la aseguradora le pidió que le pagara dicha cantidad para la liberación de su moto y que en un periodo menor a cuatro días le sería reembolsado el dinero; sin embargo, después de esa fecha perdió comunicación con el trabajador del seguro.
Finalmente, dijo que tras la desvergonzada toma de pelo, decidió poner la queja en la ciudad Álamos, ante la tienda hermana de la hoy demolida, pero el gerente del lugar tampoco le ha resuelto nada.