Con 72 años, Don Audón vuelve a las calles con su guitarra para poder comer

Después de permanecer más de dos meses en casa sin trabajar por miedo al contagio de coronavirus, el señor Audón Cantú Cota decidió salir nuevamente con su guitarra a los camiones y taquerías.
Foto Eduardo Ruíz EXPRESO

NAVOJOA, SON.- Después de permanecer más de dos meses en casa sin trabajar por miedo al contagio de coronavirus, el señor Audón Cantú Cota decidió salir nuevamente con su guitarra a los camiones y taquerías para buscar el sustento de su hogar.

El señor de 72 años, vecino de la colonia Tepeyac, quien es famoso por su celebre frase “hay con lo que gusten” dijo que aunque sus ganancias son pocas debido al encierro Ciudadano, prefiere salir a luchar con su instrumento a morir de hambre en casa.

”Estuve dos meses encerrado por la pandemia, pero la necesidad me obligó a salir, dije que si no me mataba el Coronavirus me iba a matar el hambre, salgo a cantar pero me cuido mucho, voy a una taquería donde tienen las mesas separadas y no corro riesgo”. 

Indicó que el escenario que ocupaba en los asientos de los camiones ya no es tan redituable como en meses anteriores, pues el trasporte público circula con pocos pasajeros, lo cual lo ha obligado a buscar nuevos clientes en restaurantes y taquerías.

Finalmente dijo que a causa del quédate en casa, entre semana, solo reúne entre 50 o 70 pesos por día, los cuales utiliza para llevarle algo de comer a su esposa quien lo espera en su hogar.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/290122788892771/