Con cáncer terminal, Rocío sigue luchando por sus 6 hijos
NAVOJOA, SON.- Una joven madre de Navojoa sufre amargamente el saber que en cualquier momento puede partir y dejar desamparados a sus seis hijos tras la detección de cáncer en fase terminal.
Roció Padilla Sombra, de 37 años, de la comunidad de Chinotahueca, compartió que desde mayo, cuando le detectaron la gravedad de la enfermedad, ha llorado desconsolada al saber que ya no estará para sus pequeños.
”Quiero mucho a mis hijos, ellos me mantienen con vida porque y hay momentos en los que despierto sin fuerzas, sin ganas de comer, quisiera quedarme dormida y ya no despertar pero abro los ojos y veo a mis hijos y comienzo a luchar”.
Indicó que los médicos no le dieron esperanzas; sin embargo, se aferra a la vida por amor a sus pequeños.
La señora pidió la ayuda de la ciudadanía para comprar morfina, la cual tiene que tomar cuatro veces al día para soportar los dolores, además requiere bolsas de colostomia, las cuales son muy caras.
Cualquier persona que desee ayudar económicamente a Roció y sus hijos, puede comunicarse al teléfono 6421199907 o acudir a su domicilio en el barrio La Loma de Chinotahueca, a un costado de la iglesia.
Rocío Navojoa