Con cuernos de chivo rafaguearon su casa, su carro y a él que quedó tendido sin vida
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre sin vida, un automóvil y una casa rafagueada dejó como saldo el último ataque armado registrado en la colonia El Campanario, del oriente de Ciudad Obregón, en hechos ocurridos al mediodía de este miércoles.
El cuerpo del hombre identificado como Orlando, de 30 años, quedó tendido a un costado de un automóvil Sentra, color guinda, sobre las calles Santa Patricia entre Las Torres y Úrsula, alrededor de las 11:30 horas.
Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos a bordo de un vehículo, portaban cuernos de chivo y dispararon contra la vivienda, el automóvil y la víctima que nada pudo hacer por salvar su vida, muerte que fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado.
Como primeros respondientes actuaron elementos de la Policía Estatal además de contar con el apoyo de elementos de la Sedena que acudieron al sitio a tomar nota de lo sucedido, mientras peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón.