Conductor quiso tomar un atajo, pero se quedó atorado

Un hombre mayor resultó ileso al bajar por una “empinada” escalinata a bordo de su vehículo, en horas de la madrugada de este miércoles, de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal de Nogales.
Fotos: Cortesía.

NOGALES, SON.- Un hombre mayor resultó ileso al bajar por una “empinada” escalinata a bordo de su vehículo, en horas de la madrugada de este miércoles 23 de febrero, de acuerdo al reporte de Tránsito Municipal de Nogales.

Este peculiar incidente vial se registró a las 3:50 horas, cuando elementos de la corporación atendieron el llamado de emergencia realizado al número 911, sobre la escalinata en la colonia Embarcadero, donde se encontraba embancado un vehículo.

La unidad era tipo sedán, de la marca Chevrolet Beat, de color blanco, modelo 2020 y en el sitio, el conductor de nombre Guadalupe, de 60 años, manifestó que momentos antes conducía por la calle Embarcaderos y al llegar al final de la calle, continuó avanzando sobre la escalinata, unos 90 metros hasta quedar embancado.

Acudió al lugar el ajustador de su seguro y al no existir daños a terceros, se le otorgaron facilidades al conductor para ser remolcado por la grúa asignada por su aseguradora.