Última obra del año requerirá inversión de 4 mdp
El pasado sábado 17 de diciembre comenzó la última obra que realizará la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en Hermosillo, una inversión de 4 millones para la Calle Justo Sierra.
Astarte Corro Ruiz, detalló que este último trabajo abarca los tramos desde la calle Benito Juárez hasta la calle Gómez Farías.
"Ahí vamos a realizar un tema de recarpeteo, si pensaban que esto había terminado pues continuamos con más trabajos aquí en la ciudad hasta que las vialidades de Hermosillo estén al cien porcientos" expresó la titular de la dependencia.
Con esta obra suman 13 las vialidades que deberán concluir antes del 31 de diciembre según el compromiso que realizó el ayuntamiento y que representan una obstrucción al tránsito vehicular importante.
"El tema recurrente que se nos presenta en estas fechas es el porqué realizar estás adecuaciones en Navidad e incluso yo me lo preguntaba como ciudadano, pero hoy lo entiendo"
"Es un tema de recurso, gracias a la administración de recurso que tenemos, disponemos de recursos extraordinarios que tenemos que aplicar, antes de que se termine el año y que mejor hacerlo que rehabilitando las vialidades" explicó.
Estos trabajos corresponden a las vialidades como Pino Suárez, Jaudiel Zamorano, López Portillo, Narbona y Justo Sierra, así como Guillermo Prieto, Benito Quintana, Juan de Dios Arias, Ponciano Arriaga, Ignacio Mariscal, José María Mata, Santos Degollado y Francisco Zarco.