Denuncian a depravado en Guaymas; vecinos harán justicia por propia mano si no lo detienen

Un sujeto ha sido señalado en varias ocasiones como un depravado sexual, ya que varias damas han sufrido acoso por parte de este degenerado en el sector Loma Linda, al norte de Guaymas.
Especial / EXPRESO.

GUAYMAS, SON.- Un sujeto ha sido señalado en varias ocasiones como un depravado sexual, ya que varias damas han sufrido acoso por parte de este degenerado en el sector Loma Linda, al norte de Guaymas.

Al depravado ya lo tienen identificado como Iván, y en diversas ocasiones se ha solicitado apoyo de la Policía Municipal, mismos que acuden al sitio atendiendo al llamado, pero con el argumento de que no existe flagrancia en los actos del malviviente, dicen que la ley les impide arrestarlo.

Vecinos del sector, familiares o parejas de las mujeres que han sido víctimas de su acoso, están tan hartos de esta situación, que incluso dicen que harán justicia por su propia mano si las autoridades no hacen nada.

Uno de los padres de familia comentó: -“Quiero contar algo: Hace aproximadamente dos meses, un tipo molesta a mi hija, ella vive en la colonia Ampliación Loma Linda con su pequeña hija; el tipo le toca la ventana, se saca su miembro y le pide que salga y muchas groserías, todas las que te puedas imaginar”.

El sujeto radica en el mismo sector, y ya le han tomado fotos y videos de sus actos, incluso ya hay denuncias ante el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado situado en el sector Miramar, pero hasta el momento no han accionado la ley en contra del depravado, y por si fuera poco, la recomendación de los oficiales de la policía, es que “tienen que estar insistiendo para que les hagan caso”, esto le dicen a los vecinos.

Los residentes hartos de la situación, ya están planeando y poniéndose de acuerdo para agarrar al sujeto y darle un castigo ejemplar, “entonces seguramente si nos van a hacer caso”, comentan.

Se hace un llamado a las autoridades para que atiendan este caso de urgencia, antes de que suceda alguna tragedia mayor.