Descuido les sale muy caro a madre e hija

Un botín superior a los diez mil pesos en efectivo lograron dos ladrones.
Foto: ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

NOGALES, SON.- Un botín superior a los diez mil pesos en efectivo lograron dos ladrones, que aprovecharon el descuido de una mujer y su hija, para robarles un bolso del interior de un vehículo, mientras ellas revisaban uno de los neumáticos ponchados.

Este hecho se registró a las 16:55 horas de este pasado jueves 24 de junio en la Subdelegación Zona Este, ubicada en la colonia Solidaridad, donde se presentó una reportante.

En el lugar, Karla N, de 37 años de edad, informó que en el negocio Mercado Rojas, ubicado en Calzada de Los Virreyes y calle de la Morena, al subir a su carro de la marca Chrysler Pacífica, de color blanco, esto después de acomodar las compras, dejó su bolso de mano entre los dos asientos.

Enseguida una sobrina que la acompañaba en el momento, le dijo que una de las llantas estaba baja, por lo que las dos bajaron del carro para checar la llanta.

Al estar viendo el neumático, observaron a dos personas del sexo masculino que salían corriendo del lado de su vehículo y uno de ellos llevaba su bolso de mano, mismo que vestía camiseta de color azul y el otro con camiseta de color claro.

Los dos corrían con dirección al callejón, por lo que al seguirlo, en el mismo callejón localizó su bolso de color blanco y en su interior todo revuelto, haciéndole falta la cantidad de diez mil trescientos pesos y su teléfono celular de color negro.

Por tal motivo se dirigió de inmediato a poner el reporte.