Desde maleza hasta animales muertos y sillones, este foco de infección en Guaymas Norte tiene preocupados a los vecinos
GUAYMAS, SON.- Un gran basurero clandestino situado sobre el bulevar Mar Caribe, entre calles La Alianza y Efrén del sector Guaymas Norte, representa un severo foco de infección para la salud.
En el sitio se puede encontrar desde basura, escombro, maleza, animales muertos hasta sillones, refrigeradores y otros más desperdicios que acumulados, representan un peligroso foco de contaminación al medio ambiente e infección para la salud.
Éste problema lleva vigente bastante tiempo y a pesar de que el sitio ha sido limpiado algunas veces, la misma gente lo vuelve a llenar de desperdicios, incluso algunos vecinos comentan que personal de una chatarrería situada en esas inmediaciones, son presuntos responsables de arrojar basura con frecuencia.
Los residentes del sector piden de la manera más atenta y urgente a las autoridades, a que den seguimiento y solución alguna a este inconveniente, pues es una situación que no solamente pone en peligro la salud de todos, sino que también contamina el ecosistema.