Despiden con homenaje a policía de Cajeme que se quitó la vida
Con la tristeza por la partida de una “hermana de sangre azul”, policías municipales de Cajeme despidieron a la agente que el pasado lunes tomó la decisión de acabar con su vida en el área de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Pese a que no se le hizo un homenaje por no haber fallecido en cumplimiento de su deber, los policías municipales y personal administrativo de la corporación recibieron el cuerpo para despedirla con aplausos al recordarla como una gran elemento de esta corporación.
Al llegar la carroza a la comandancia, las patrullas estacionadas hicieron sonar las sirenas para despedir a su compañera, mientras que la mayoría de los elementos derramaron lágrimas por su partida.
Pese a que fue un homenaje corto y sin protocolos, los presentes le brindaron un minuto de aplausos para después trasladar el cuerpo a un cementerio y posteriormente llevar a cabo el proceso de sepultura.
Trabajadora, alegre y aguerrida
La agente tenía 34 años de edad, contaba con el grado de policía tercero y trabajó por más de 13 años en esta corporación municipal, además de que cumplía con su labor como esposa y madre de tres niños.
Sus compañeros la recuerdan como una mujer trabajadora, alegre, positiva y aguerrida, pues siempre destacó en su labor policial y buscaba cómo prepararse con capacitaciones para mejorar el servicio que le brindaba a la población cajemense.