Después del cansancio del trabajo quiso refrescarse en el canal pero ya no salió con vida

Un joven padre de familia dejó viuda a su esposa y huérfana a su niña de un año y medio, tras morir ahogado en el Canal Alto de la comunidad de Bacame en el municipio de Etchojoa.
Foto: Cortesía

NAVOJOA, SON.- Un joven padre de familia dejó viuda a su esposa y huérfana a su niña de un año y medio, tras morir ahogado en el Canal Alto de la comunidad de Bacame en el municipio de Etchojoa.

La víctima fue identificada como José Ángel, de 21 años de edad, vecino del pueblo El Salitral del municipio de Etchojoa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, cuando el hombre tomó un descanso después de recoger chile en un campo agrícola de la comunidad Sibolibampo.

De manera extraoficial se supo que el joven en compañía de dos trabajadores más se introdujeron a las aguas para refrescarse, pero él no emergió, por lo que se solicitó el apoyo de los bomberos de la localidad para su rescate.

Debido a que los entrenados de Etchojoa se encontraban atendiendo una quema de gavilla, sus homólogos de Navojoa tuvieron que asistir hasta el afluente y tres horas después del percance lograron localizarlo con la ayuda de una lancha.