Detienen por equivocación a funcionarios en Empalme
EMPALME, SON.- Sin saber con quienes trataban, miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), interceptaron en la calle a la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Angulo, y al contralor Leobardo Olmos De la Cruz, en Empalme en días pasados.
Los funcionarios circulaban en un carro del Ayuntamiento en el centro de Empalme, y los agentes del área de Homicidios Dolosos, Feminicidios y Lesiones Dolosas les pidieron que detuvieran su marcha para después interrogarlos y pedirles exhibir sus respectivas identificaciones.
"Fue una equivocación, al momento que le hace la parada la gente de AMIC y se identifican, ellos se disculparon y todo bien, no fue nada de alarmarse ni nada de eso, simplemente les pidieron las identificaciones y hasta ahí", dijo el alcalde Luis Fuentes Aguilar la mañana de este sábado.
La AMIC ha intensificado sus tareas de investigación en las últimas semanas en dicho municipio por distintos delitos graves que se presentan, entre estos los homicidios dolosos relacionados con la delincuencia organizada.