'El nacimiento de mi hija es una de las mejores cosas que me ha sucedido'
Para Fabián García lo mejor que le pudo haber pasado es haber sido el papá de Yuliana hace diez años, y dedicar su vida a sacarla adelante es una de sus más grandes motivaciones, así lo aseguró con gran gusto.
El señor García, originario del municipio de Guaymas, comentó que una de sus actividades favoritas es convivir con su hija, quien igualmente disfruta pasar momentos agradables con su padre.
"El nacimiento de mi hija ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida. Siempre he estado para ella y la voy a apoyar en todo", aseguró el señor García.
Separación
Pese a que en la actualidad lleva una vida cotidiana con Yuliana, hubo un momento en el que fue separado de su pequeña, por lo que él, con todo el amor del mundo y con una gran responsabilidad paternal, emprendió una búsqueda que inició a través de redes sociales hasta que la logró encontrar en Tijuana, Baja California.
Durante meses se dedicó a la localización de quien considera es todo para él y lo más hermoso que tiene en esta vida, hasta que un día apareció un mensaje en su cuenta de Facebook, donde brindaban más detalles sobre la ubicación de la menor.
“No sabía si era información real, pero era la primera vez que me habían dado una pista precisa, no dudé en salir a buscarla y la encontré; fue un momento muy hermoso, el mismo que cuando la vi por primera vez”, dijo.
Desde ese momento, Fabián se trajo a Yuliana a Sonora y desde entonces ejerce una paternidad libre y amorosa con su pequeña hija, la hija de sus ojos y el gran amor de su vida.
Actividades padre e hija
Fabián García indicó que una de las actividades favoritas que practican juntos es la de ver televisión, principalmente, los partidos de basketball, siendo un deporte que ambos comparten la afición.
"Últimamente hemos estado muy metidos en lo que es la liga de NBA, nos encanta ver los juegos por televisión", dijo con gran entusiasmo.
Fabián ha sido un gran apoyo para Yuliana, sobre todo cuando él y su pareja se separaron cuando la menor tenía dos años.
Sin embargo, esto no ha impedido que la pequeña disfrute, ya sea de la compañía de mamá o papá, quien manifestó con una sonrisa amarlos muchísimo.
Un trabajo que vale la pena
A pesar de que comentó que la labor de padre de familia es un arduo trabajo, aseveró que lo vale, y que no se arrepiente de ninguna forma de haber recibido la noticia de que se convertiría en padre de familia.
Igualmente, comentó que es muy importante que los padres estén presentes en todo momento con sus hijos, desde la caída de su primer diente hasta un logro en sus vidas.
Fabián García manifestó que este Día del Padre lo celebrará con su hija con una ida a comer y dando un paseo por la ciudad de Guaymas y gozando la dicha de estar otro año más junto a su adorada Yuliana.