Reactivan el proyecto de la 'Mini Biblioteca' tras robo en Navojoa
En un lugar más seguro, con más responsabilidad y a la vista de los navojoenses, la joven Paleta Escalera, reactivó su proyecto 'Mini Biblioteca', cuyo objetivo es fomentar la lectura entre la comundiad.
Lo anterior, después de que en su primer intento fuera víctima de los amantes de lo ajeno, cuando colocó su proyecto en Lerdo de Tejada y Lázaro Cárdenas, en la colonia Francisco Villa, el pasado 10 de agosto.
"Tras el robo del refrioteca, he recibido mucho apoyo moral y propuestas para continuar con mayor seguridad. He podido conocer a personas apacibles y maravillosas a raíz de esto", aseveró.
Con ilusión, la joven promotora de la cultura en la Perla del Mayo, el pasado sábado 16 de septiembre, en punto de las 11:00 horas, reactivó la 'Mini Biblioteca' en su nueva ubicación.
¿Cuál es la nueva ubicación?
"Oficialmente se reactivó la tercera parte de la 'Mini Biblioteca', ahora en "La Banqueta Foodpark", la cual se ubica en bulevar Rafael J. Almada, entre bulevar Sosa Chávez y avenida Leonardo Magaña", describió.
Asimismo, señaló que luego de no encontrar el refrigerador que fue robado de su primera ubicación, esta vez improvisó con una reciclada alacena, la cual pinto de amarillo.
Finalmente, dijo que se aceptan donaciones de libros de cualquier genero, en la ubicación antes mencionada o a través de sus redes sociales de Facebook: Paleta Escalera.
"Lo maravilloso de los libros es que por lejana que sea su publicación se pueden volver a leer, su función es hasta el momento que sus hojas hayan sido afectadas. Mientras tanto sea viejo, sea técnico, sea lo que sea para todo hay gusto, por eso fue escrito, por algo sigue vigente -en algunos casos- así que no demos juicio o criterio a la donación", culminó.