Abandonan deportivo con placas de la etnia Yaqui tras chocar contra palmera

A las 8:30 horas de este martes, un auto Mustang modelo 99 quedó abandonado sobre el camellón del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada de Guaymas, luego de chocar contra una palmera tras transitar a exceso de velocidad.
Especial/EXPRESO

Para no enfrentar a las autoridades de Tránsito Municipal, conductor de un automóvil sedán de la marca Mustang, modelo 99 con placas de la etnia Yaqui, huyó luego de que derribó una palmera del camellón central ubicado en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.

Fue aproximadamente a las 8:30 horas, cuando se registró el choque, que se presume por parte de elementos de Tránsito, que el conductor transitaba por el lugar a exceso de velocidad, debido a que en la cinta de asfalto se percibió el derrape de las llantas de esta unidad.

Según testigos que presenciaron en accidente, el vehículo circulaba de norte a sur, desde la calle 20 hacia la colonia El Rastro Playa, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se estampó en una palmera del camellón central del mencionado bulevar. 

La palmera se partió en dos y del automóvil se desprendió el cofre, la llanta trasera del costado derecho y el guardafango también se desprendió, además de que varias partes del carro se dañaron.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de Tránsito Municipal no encontraron al autor del accidente, debido a que la unidad de encontraba en estado de abandono sobre el camellón central del bulevar Sánchez Taboada.