Ebrios cometen el presunto delito de violencia intrafamiliar

En hechos distintos dos sujetos que consumían bebidas embriagantes, fueron detenidos por el presunto delito de violencia intrafamiliar.
foto cortesia

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos dos sujetos que consumían bebidas embriagantes, fueron detenidos por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

El primero se registró en el interior de una vivienda de la colonia Puerta Real Octava etapa, en donde reportaba una riña de pareja. Los agentes municipales llegaron a la casa de la calle Huite del mencionado asentamiento, de donde salio una fémina quien les narró a los uniformados que su pareja desde el pasado sábado se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos y en las primera horas del domingo le pidió las llaves del carro y la casa, a lo cual ella contesto que no sabían donde estaban, dicha respuesta molesto tanto al individuo que comenzó no sólo a golpearla a ella sino también a las personas que lo acompañaban.

Ante los hechos la asustada mujer solicito la unidad policíaca y autorizo a los uniformados para que detuvieran a Pedro Emir “N”.

En la Carmen Serdán los agentes municipales acudieron otro reporte de violencia intrafamiliar en una vivienda de las calles Huachineras y Olivares, donde fue detenido David Jaziel “N”, de 23 años.

La escena fue atendida por la unidad 051, quienes se entrevistaron con el ofendido, mismo que dijo que minutos antes había tenido una discusión con el hoy detenido, quien había amenazado con matarlo, por lo que la familia decidió pedir apoyo policial.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por el presunto delito de violencia intrafamiliar.