Édgar 'Cuty' Murrieta inspira con su dulcería móvil
Édgar Murrieta González, de 41 años, personifica el adagio 'nunca es tarde para volver a empezar'. Superando las adversidades de la vida, este apasionado fanático de los Mayos de Navojoa ha inaugurado su propia dulcería portátil en el centro de la ciudad.
Conocido como el "Cuty", Murrieta González enfrentó una enfermedad que lo dejó en una silla de ruedas durante gran parte de su infancia.
"Me diagnosticaron meningitis al nacer, estuve mucho tiempo sin poderme mover, pero con los años fui mejorando hasta que me pude mover a una silla de ruedas y ahora ya puedo caminar", compartió.
Le apuesta al emprendimiento
Buscando la autosuficiencia, "El Cuty" decidió emprender su camino, estableciendo su pequeño negocio en la avenida Guerrero y García Morales, cerca de las fondas del mercado municipal en la colonia Brisas del Valle.
Con determinación, Murrieta González expresó: "Es mi primera vez trabajando y lo hago con todo mi corazón. Quiero que la gente vea que sí se puede y que todos podemos trabajar".
Invitando a la comunidad a apoyar su emprendimiento, el horario de su dulcería móvil es de lunes a sábado, de 7:00 a 14:00 horas. "Es pequeño, pero por algo se empieza", concluyó con entusiasmo.